Beneficios volver

ALIANZAS INTERNACIONALES

Acceda a la primera Alianza regional de agencias independientes de Latinoamérica, con presencia en 18 países. Un centenar de empresas de renombre, dedicadas a los diferentes nichos del mercado turístico (vacacional, receptivo, corporativo, eventos…), estarán a disposición para colaborar localmente con consultoría, asesoramiento, organización y prestación de servicios de viajes y turismo.

NETWORKING

Participe de encuentros con colegas del medio, proveedores y especialistas. Aumente su red de contactos profesionales, dando a conocer e incorporando experiencias, conocimientos y recomendaciones sobre productos, servicios y estrategias.

Sea parte de la red profesional de contactos y participe de dos encuentros anuales, uno nacional con profesionales de nuestro país, y uno regional con expertos de toda latinoamérica.

GDS

Contamos con las mejores condiciones de Latinoamérica. Obtenga beneficios adicionales aún con los mismos recursos e idéntico volumen de ventas. La mejor alternativa para crecer.

SERVICIOS DE VIAJES

Ofrecemos excelentes condiciones y convenios con proveedores de renombre local e internacional para reservas de alojamiento, autos, aéreos y asistencia al viajero.

HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS

X-Net: Una robusta herramienta propia de reservas online que integra los principales servicios necesarios para viajar. Pasajes aéreos, alojamiento y autos, pueden ser cotizados y reservados de manera sencilla y amigable, sin conocimiento de códigos ni comandos especiales. Un instrumento fundamental que le dará:

  • Control absoluto con sus políticas.
  • Posibilidad de adicionar proveedores preferidos.
  • Integración de la base de datos con los perfiles de viajeros y sus preferencias.
  • Búsqueda de itinerarios y confirmación en tiempo real.
  • Posibilidad de capturar centros de costo, motivos de viaje, etc.
  • Hasta 4 niveles de aprobación.
  • Aplicación móvil.